Nosotros

sábado, 21 de noviembre de 2009

 

Cuentos Ticos es un blog creado como trabajo final del curso Teorías y Tendencias Comunicacionales, de la Maestría en Comunicación Organizacional, de la Universidad Interamericana, impartido por el profesor Danilo Mora Díaz, a cargo de los estudiantes Gina Castillo, Patricia Delgado, José Ricardo Carballo, Allen Ulloa y Alexis Chacón V.

Buscamos con este sitio, crear un espacio de difusión electrónica que contribuya al rescate y preservación de la identidad nacional por medio de la exaltación de las leyendas y mitos urbanos que ha desarrollado la sociedad a lo largo de los años.

Agradeceremos sus aportes y sus comentarios.

Puede también escribirnos a alexus.cr@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño oscuro y alunado. Muy apropiado para el título.
La tipografía está perfecta igualmente.
La historia de las ningüas… me diste una explicación que no conocía. Supongo que a muchos blogueros también.
Tres historias cortas con redacción accesible está OK para este tipo de medios.
Los felicito! Lindo diseño y buen contenido.
Saludos,
Mariela Azofeifa

Anónimo dijo...

Es bueno saber que aún hay personas interesadas en rescatar las tradiciones de nuestro pueblo, más que nada ante la invasión de costumbres extranjeras, además de ser un vínculo de las nuevas generaciones con su pasado, en la era tecnológica...
Fabiola Madriz

Anónimo dijo...

soy guatemalteca y me encanto, es un excelente diseno y muy original.

Diana Fuentes

Anónimo dijo...

Un blog excelente que nos muestra un poco de las raices ticas y nos acerca mas a nuestra cultura,diseno creativo y miesterioso que te engancha. Los felicito!
Andres Delgado.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas ideas en los procesos de ensenanza es una forma interactiva de aprender, me gusto mucho el diseno sobretodo el titulo y la luna y mas aun el contenido.
Alonso Chinchilla

Anónimo dijo...

Me acuerdo de estos cuentos como si fuera ayer cuando mi abuela me hablaba en el corredor de la casa. Excelente rescatar todas estas historias por me dio de un blog,sigan adelante!.
Marta Salas.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por este blog, la inciativa es excelente, ánimos! no dejen que el proyecto muera, el tema me interesa mucho y me parece que la importancia de preservar nuestro patrimonio es fundamental e innegable, y justamente lo mismo se ve fortalecido con este tipo de proyectos!

Anónimo dijo...

Excelente!!! Por favor pueden recomendar algún libro compendio de cuentos Ticos con ilustraciones.
Felicidades!!

Anónimo dijo...

me gustaria conseguir las leyendas ticas por aparte en vercion de dibujos en videos para estudiantes de primaria

Publicar un comentario